lunes, 30 de noviembre de 2009

Fuerza sublime


Cegada estoy a todo,no acierto a comprender.En Tus brazos me abandono.Así segura estaré.Esas nubes tan sombríasque me traen pesadumbre,eres Tú quien las envíapara que en Ti me refugie.Reposo de mis afanes;de mis esfuerzos desisto.Vivo sólo para amarte y honrar Tu amor infinito.Poco importa, de repente,lo que de mis obras queda.En la quietud del ambientemi espíritu se renueva.Cuando el dolor me embargay se me agotan las fuerzas,las noches se hacen muy largasy el ansia me desconcierta,mis ojos fijo en Tus ojos,Tu sonrisa me da aliento,a Tu ternura me acojoen mi amargo abatimiento.Aunque mi cuerpo se estremece,mi espíritu no se turba.Tu Palabra al viento enmudecey acalla su inmensa furia.Tu poder continúa firme,y Tu promesa, segura.Me das fe para no afligirmecuando la lucha es dura.Te elevo una alabanzapor todo lo que me has dado.Te agradezco cada batallay cada triunfo alcanzado.Si bien mi cuerpo aún gime,mi alma no desfallece.Hallé en Ti fuerza sublime,una paz que prevalece.Misty Kay es misionera de la Familia Internacional en Taiwán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario