sábado, 24 de octubre de 2009

Alguien te ama (video)


Con cariño, para ti
Te amo porque soy tu Padre. Así de simple. Independientemente de lo que hayas hecho o dejado de hacer, ¡te quiero mucho! Tú estás en el mundo, llevas tu vida, tomas tus decisiones y procuras descubrir qué es lo mejor y cómo debes obrar, cómo vivir, cómo sobrevivir. Y es una lucha. Yo lo sé y lo entiendo. La vida entera es una lucha. Sin embargo, puedes hacerla más fácil si estableces una conexión -una relación espiritual- conmigo. Con el paso de los años vas envejeciendo, y algún día morirás; pero no tu espíritu, el cual jamás perecerá. Tu verdadero ser, que ahora mismo está preso en tu cuerpo, vivirá eternamente. Por eso no merece la pena afanarse por lo corporal, por las cosas materiales del mundo, ya que tarde o temprano las dejarás atrás. Lo que realmente importa son los valores espirituales: el amor, la bondad, la misericordia, la comprensión, la generosidad. Por tanto, haz el bien. Ama a tu familia. Ama a tus amistades. Ama a tu prójimo, a todos los que se crucen en tu camino. Sé perdonador, amable y compasivo. Al manifestar amor me reflejas a Mí, pues Yo, Dios, soy precisamente amor. Con amor eterno, Tu Padre celestial

No hay comentarios:

Publicar un comentario