jueves, 3 de diciembre de 2009

No es cuento


No soy un personaje ficticio, imaginario, un mito; ¡existo de verdad! Y soy justo lo que necesitas.Soy quien mejor puede resolver tus problemas. Si quieres superar las batallas que se te presentan en la vida y no sabes cómo, basta con que acudas a Mí. Te libraré de la ansiedad dándote consuelo; del temor infundiéndote fe; del trajín poniendo en ti reposo; de las preocupaciones llenándote de paz interior, y de la tristeza haciéndote feliz. Responderé a tus interrogantes. Seré tu fortaleza. Te brindaré ayuda cuando te haga falta. Seré tu amigo y compañero. Eso no quiere decir que no vayas a toparte con dificultades y obstáculos, que nunca te vayas a ver en aprietos, sino que cuando te halles en un atolladero, Yo podré ayudarte. No tendrás que arreglártelas por tu cuenta; podrás clamar a Mí.Tu existencia es mucho más que lo físico y lo material. También tienes necesidades espirituales, y Yo soy quien tiene capacidad de satisfacer tu sed en ese sentido. En Mi Espíritu hallarás auténtico amor y satisfacción; cubrirá todas tus necesidades. Comprendo tus sueños y deseos más íntimos. Te puedo dar en abundancia mucho más que lo que has llegado a imaginar: amor genuino, paz interior, amistad a toda prueba, soluciones, fuerzas para cada labor que emprendas.Tengo todo lo que necesitas. Pero primero debes abrirme tu vida y tu corazón y recibir Mis bendiciones y Mi amor. Acoge Mi amor. Conmigo hallarás satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario