lunes, 2 de noviembre de 2009

Sé una vasija de Mi amor


¿Te crees capaz de derramar amor por tu cuenta? Si lo intentas, pronto verás que tu propio amor se queda corto. El amor verdadero, infalible y desinteresado no proviene de ti. No lo puedes generar por tu propia capacidad o esfuerzos, ni haciendo de él un hábito, ni por tu conocimiento de cómo se debe amar. Sin embargo, si te llenas de Mí y de Mi amor, tendrás esa clase de amor en abundancia. Ese amor se extenderá entonces a todos aquellos con quienes te relaciones. Primero debes dejar que te llene. Es imposible llenar una vasija tapada o en movimiento. Tienes que ser una vasija vacía y permanecer inmóvil, con la boca destapada, a la espera de que Yo te llene. Pasa tiempo conmigo, y Yo te enseñaré a amar. Entonces Mi rostro resplandecerá en el tuyo. Y todos cuantos te vean sabrán que ese amor no proviene de ti, sino de Mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario