domingo, 8 de noviembre de 2009

OJO CON EL 6 6 6


«[El falso profeta, máximo asesor del Anticristo, la «Bestia»] hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente; y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la Bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la Bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.» (Apocalipsis 13:16-18, Reina-Valera 95.) ¿Ángel infernal? Applied Digital Solutions (ADS), una empresa tecnológica cuyas acciones se incluyen en el índice NASDAQ, anunció que ha adquirido los derechos de patente de un diminuto transmisor-receptor digital al que ha bautizado Digital Angel®. Este es capaz de enviar y recibir datos y está concebido para implantarse en seres humanos. Entre sus aplicaciones más benévolas, se destaca como un medio muy seguro de identificación para todo tipo de transacciones electrónicas, trámites, etc.; permite localizar a personas extraviadas y bienes robados o perdidos, y posibilita el monitoreo de pacientes de alto riesgo. Al implantarse en el organismo, el dispositivo se nutre de energía electromagnética derivada del movimiento de los músculos. Tanto el portador como la estación de monitoreo pueden activarlo y los satélites de posicionamiento global rastrean constantemente sus señales. Un prospecto publicado por la ADS ofrece la siguiente explicación: «Si bien ya se han patentado y comercializado otras tecnologías de localización y monitoreo, no han servido para el rastreo, recuperación e identificación de personas a gran escala. Ello por una diversidad de limitaciones: el excesivo tamaño de los dispositivos, el mantenimiento que requieren, la insuficiencia o poca accesibilidad de sus fuentes de energía y las dificultades que presenta su activación. Por primera vez en la historia de la tecnología de localización y monitoreo, Digital Angel® supera todas esas limitaciones.» La empresa prevé un mercado global para esta tecnología que excede los cien mil millones de dólares. Para llevar dicha proyección a la realidad, la totalidad de los seres humanos que habitan el orbe tendría que recibir uno de dichos implantes. Quizá sea ese el objetivo. En enero del 2000, la empresa ADS fue galardonada por el Foro Económico Mundial con el Premio a la Tecnología de Punta por sus «contribuciones en bien del desarrollo económico y el progreso social del planeta por medio de los avances tecnológicos». El Foro Económico Mundial se declara una organización independiente consagrada a mejorar el estado del mundo «forjando las más importantes asociaciones globales entre empresarios, políticos, intelectuales y otros dirigentes de la sociedad, con el objeto de definir y debatir las cuestiones clave de la agenda planetaria». Una de las aplicaciones de Digital Angel® es la verificación crediticia (compra-venta). La tecnología es implantable. Los planes son globales. Todo muy sospechoso. Queda por ver si Digital Angel® resulta ser la «marca de la bestia» o solamente un predecesor de la misma. No obstante, hay dos cosas seguras: que falta poco para que se instituya la marca de la Bestia, y que su presentación y campaña publicitaria serán muy sugestivas y tentadoras. Cuando llegue, no te dejes embaucar, como tantos que accederán a implantársela «en la mano derecha o en la frente».

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