miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mi amor


Mi amor es paciente y comprensivo en un mundo intolerante; es tierno y gentil en un entorno en el que imperan la frialdad y la dureza de corazón. Mi amor consuela en el dolor y la soledad. A los que están confusos, les aclara los pensamientos; ofrece reposo al cansado, ayuda al impotente y renovadas fuerzas a quienes se sienten incapaces de continuar. Mi amor infunde paz en tiempos tormentosos. Mi amor puede sanar a los dolientes y aliviar sus penas y sufrimientos. Mi amor disipa la tensión, las preocupaciones y el estrés. Mi amor cambia el temor por fe y valor, e infunde esperanza a quien no le queda ninguna. Mi amor es luz que ahuyenta las tinieblas. Desciende al más profundo abismo para salvar, llega a cualquier extremo para rescatar. No se detiene ante nada. No hay problema que no pueda resolver. Mi amor es un obsequio que te hago. Siempre ha estado a tu disposición y siempre lo estará. ¿Lo aceptas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario