sábado, 28 de noviembre de 2009

Mantente en contacto


Habla conmigo, y Yo te responderé. Así de sencillo. Siempre estoy a tu lado. Si quieres hablar conmigo, puedes hacerlo en cualquier momento y lugar. No tengo horario de oficina ni cobro honorarios. Ni siquiera tengo oficina. Soy accesible: puedes contactarme siempre que me necesites. Si haces una pausa, me prestas atención, me hablas y esperas, te responderé. No te abandonaré. Nunca te negaré una respuesta. Nunca me apartaré de ti. Cuenta conmigo. Pregúntame lo que quieras, y te responderé. De hecho, si quieres dejar huella el mundo, consúltamelo todo. Hazme todas las preguntas que quieras. Verás que es la clave para sobrevivir, para progresar, para alcanzar la felicidad y para que tu espíritu encuentre la libertad. Por eso, si quieres llegar a ejercer una influencia duradera y vivir en un mundo de alegría en lugar de tristeza, de luz en vez de sombras, de amor que ahuyenta el temor y de esplendor en lugar de cenizas, acude a Mí (Isaías 61:3). No te rechazaré. No veo la hora de hablar contigo. ¡Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario