miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mantente en contacto con la Fuente


Las fuerzas espirituales provienen de Mí, de permanecer en Mí y en Mi Espíritu. Yo soy quien las da. Se las entrego a los que beben con avidez Mi Palabra, a los que la valoran y sacan su alimento de ella. Requiere fe dejar otras cosas de lado y venir a Mí. Ese paso por sí solo proporciona fortaleza espiritual, pues implica confiar en Mí. Es muy fácil atarearse con una cosa por aquí y otra por allá, pues siempre hay mucho que hacer. No olvides, sin embargo, tomarte ese tiempo conmigo, hacer esa conexión conmigo, mantenerte en contacto conmigo, pues así puede fluir Mi Espíritu. Cuando te haga falta, estará a tu disposición, lo tendrás contigo y te dará las soluciones a tus problemas y todo lo que necesites. Mantente en contacto con la Fuente. Permíteme reabastecer en todo momento tus reservas de fortaleza espiritual. Tómate tiempo para acudir a la Fuente, para abrir tu vasija y permitir que se llene. Permanece en la corriente de Mi Espíritu y deja que te lleve, te guíe, te fortalezca, te refresque y te llene de felicidad y satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario