lunes, 16 de noviembre de 2009

Láminas y lemas



Láminas y lemasDos juegos de 25 láminas. En uno se presentan preceptos éticos y normas de higiene y precaución; en el otro, principios cristianos.
Cincuenta afiches de vivos colores para chiquitines y preescolares
¡Para inculcar valores y buenos modales en plan divertido y relajado!
De gran valor didáctico. Con frases para memorizar. ¡Estupendos en manos de padres, maestros, catequistas, en guarderías, etc.!
Para su mejor conservación vienen en un colorido estuche de material bien resistente.
Las láminas van acompañadas de cuadernos para colorear. Estas láminas de vibrantes colores tienen un gran efecto formativo. El niño se fija en los dibujos y, asistido por un adulto, va interiorizando los sencillos lemas que se le enseñan. Estos pueden servir para corregir y modelar su conducta. En la parte posterior de la caja se presentan ideas para emplear las láminas en combinación con diversas actividades, relatos y canciones. El texto y los dibujos transmiten sanos principios y proporcionan una buena base ética y cristiana.
«...hermosas láminas que constituyen un magnífico complemento en toda situación en que se pretenda transmitir valores a niños pequeños.» Harold McFarland, director de Readers Preference Reviewsautora Natalie Vela edad 0–4 años formato A4 (21 x 29 cm) estilo 50 láminas a todo color impresas en cartulina gruesa laminada presentación cada colección viene en un resistente estuche idiomas castellano, inglés, francés, portugués, swahili y tamil

No hay comentarios:

Publicar un comentario