lunes, 16 de noviembre de 2009

Apacienta Mis corderos


Apacienta Mis corderos es una colección de seis libritos profusamente ilustrados que presentan un total de 90 versículos de la Biblia sobre aspectos fundamentales de la vida cristiana. El texto se ha simplificado con vistas a que los pequeños no tengan dificultad para entenderlo y aprendérselo. Cada versículo va acompañado de una atractiva ilustración que ayuda al niño a relacionar el sentido del mismo con situaciones de su vida cotidiana. Todo un curso de memorización.
90 versículos ilustrados, repartidos en seis libritos.
Con una guía para padres y maestros.
Incluye diez señaladores, dos diplomas y autoadhesivos para cada página.
¡Todo ello en una cajita de vivos colores! Con Apacienta Mis corderos, los pequeños aprenden importantes verdades cristianas y adquieren un bagaje de principios éticos para toda la vida. También sirve como curso de memorización de versículos de las Escrituras sobre temas fundamentales. Así, esa tarea en ocasiones pesada se vuelve fácil y amena. Se incluye una guía para padres y maestros, que contiene instrucciones y consejos para sacar el máximo provecho de los libritos.
autores Derek y Michelle Brookes edad a partir de los 4 años formato 15 x 15 cm extensión 7 libritos de 32 páginas encuadernación con tapas de cartulina laminada

No hay comentarios:

Publicar un comentario