domingo, 29 de noviembre de 2009

¡Feliz vida nueva!


En este año entrante puedo ayudarte a ser más como quieres ser. Mejor aún: puedo ayudarte a ser más como Yo quiero que seas. Creo que cuando lo haga descubrirás que los planes que te has trazado no difieren mucho de los que te he trazado Yo. Puede que inicialmente te parezcan muy distintos; pero si confías en que Yo sé lo que hago y tomas el camino que te indico, pronto te darás cuenta de que tengo razón. Lo sabrás por el amor, la felicidad y la satisfacción que sentirás, los cuales superarán con creces todo lo que pudieras haber hallado por tu cuenta. Es cierto que eso requerirá un esfuerzo y obediencia a diario por parte tuya. Para que Yo viva y me mueva en ti y obre por medio de ti en mayor medida, será preciso que te sometas. Tienes que pedirme que te ayude a cambiar y esforzarte por superar los malos hábitos que te impiden desarrollarte plenamente como persona. Hazte propósitos, con Mi orientación; revísalos a diario y llévalos a efecto hasta que esa nueva manera de ser se vuelva automática. Tal vez no puedas hacer todo eso cada día, en particular al principio; pero con la práctica, en la medida en que te apliques y aprendas a aprovechar Mi ayuda, Yo neutralizaré tus viejos hábitos y tu antigua forma de actuar. No esperes cambiar totalmente de la noche a la mañana; no es así como Yo obro. Ten paciencia, sé constante, y Yo te llevaré a cambiar como deseas. Si haces tu parte, te ayudaré a progresar paso a paso, pues te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario