domingo, 29 de noviembre de 2009

Efecto multiplicado


Ante una situación adversa, muchas personas se quejan y hacen hincapié en lo negativo. Otras, por el contrario, han descubierto el buen efecto de pensar positivamente y lo aprovechan; pero no comprenden que la eficacia de los pensamientos positivos está ligada al principio espiritual de la alabanza, que alabándome por Mi bondad pueden acceder a Mis bendiciones. El buen efecto de pensar positivamente se multiplica cuando me alabas. Sin embargo, como muchos ignoran que es necesario incluirme a Mí en sus pensamientos positivos, sólo obtienen beneficios superficiales. El cuerpo humano fue concebido de forma que reaccionara magníficamente ante los pensamientos positivos. Y la alabanza es el pensamiento positivo por excelencia. Al alabarme en circunstancias en apariencia sombrías, das lugar a una reacción química que te hace sentirte mejor físicamente y redobla tus fuerzas para seguir luchando. Y eso no es más que el comienzo. Paralelamente, en el plano espiritual, me complaces cuando, a pesar de hallarte en una situación adversa, me agradeces las bendiciones que te he dado. Demuestras fe en que Yo lo resolveré todo y seguiré velando por ti. Todo ello redunda en un aumento de los favores que te concedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario