sábado, 31 de octubre de 2009

Permíteme que ame a través de ti




Deja que me valga de tus ojos para ver las necesidades de los demás; de tus oídos para escuchar el clamor de los perdidos; de tu lengua para verter Mis Palabras de amor y aliento sobre los que están alicaídos. Si me lo permites, haré que se te parta el corazón al ver la cantidad de gente que todavía no sabe de Mi amor. Deja que me valga de tus manos para secar las lágrimas de los que lloran, para reconfortar con unas palmadas en el hombro a los que están desanimados, para prestar ayuda a los que caen a mitad de camino. Deja que Mi Palabra te llene hasta rebosar, de modo que irradies simpatía, alegría, amor y optimismo. Si llenas con ella tu corazón, tu mente y tu espíritu, te rodeará un aura de amor de la que otros querrán participar. Da, y se te dará. Si vas y anuncias Mi Evangelio, Mi Palabra, Mi amor, Yo derramaré Mi amor sobre ti. Y de esa manera sanarás sus corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario