viernes, 16 de julio de 2010

Cuán maravillosas son los caminos del Señor... ¡pero no son insondables, si Le preguntas!

El mundo del Espíritu es mucho más real, más hermoso y más perdurable que el que ves ahora. "¡Porque cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que Le aman! ¡Pero el Espíritu nos las ha revelado!" ¡Tú puedes experimentar personalmente y ahora mismo sus emocionantes y extasiantes alegrías; es más, puedes darte un viaje por ese mundo llevando de guía al Espíritu Santo de Jesús!

¿De verdad quieres ver esas cosas? Bueno, ¡puedes verlas con sólo creer! - ¡Jesús habla en cualquier momento, en cualquier lugar, si crees! ¡Siempre que tengas fe! - Es fácil recibir algo del Señor. Basta con tener fe. - Con fe, ¡creer es ver! - Extiende tu fe y mira!

¿Por qué chapotear en charcos, habiendo océanos donde nadar y el espacio entero en que deleitarse? - ¡Pídele a Dios que te haga ver más, que te enseñe cuánto más tiene, por encima de todo lo que has visto, sentido, oído o conocido! - Si rezas con verdadera fe y quieres ver u oír, ¡no te llevarás una desilusión! - ¡El siempre responde a un corazón hambriento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario