martes, 11 de mayo de 2010

PROFECÍA (PROMESAS DE LA BIBLIA)

Jer.33:3
Clama a Mí, y Yo te responderé,
y te enseñaré cosas
grandes y ocultas que tú no
conoces.


Amós 3:7
No hará nada el Señor
Dios, sin que revele Su secreto
a Sus siervos los profetas.


*Sal.32:8
Te haré entender, y te enseñaré
el camino en que debes
andar; sobre ti fijaré Mis
ojos.


*Isa.30:21
Tus oídos oirán a tus espaldas
palabra que diga: Este
es el camino, andad por él; y
no echéis a la mano derecha,
ni tampoco torzáis a la mano
izquierda.


*Pro.1:23b
Yo derramaré Mi Espíritu
sobre vosotros y os haré saber
Mis Palabras.


*Isa.42:9
He aquí se cumplieron las
cosas primeras, y Yo anuncio
cosas nuevas; antes que
salgan a luz, Yo os las haré
notorias.


*Jer.23:28
El profeta que tuviere un
sueño, cuente el sueño; y
aquel a quien fuere Mi Palabra,
cuente Mi Palabra verdadera.


*Sal.73:24a
Me has guiado según Tu
consejo.


*Jer.1:9b
He puesto Mis Palabras en
tu boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario