domingo, 30 de mayo de 2010

...¡Pero el amor encontró una solución!

Si estás demasiado ocupado para atender el clamor de los necesitados, ¡estás más ocupado que el Mismo Dios! - ¡No se puede pasar de largo al pobre hombre del camino de Jericó! ¡Hay que hacer algo, como el samaritano! Esa es la diferencia entre sentir lástima y tener compasión: Cuando sientes lástima es que sólo te da pena. ¡Cuando tienes compasión, haces algo al respecto! - Los compasivos, además de orar, actúan; y no sólo hablan, sino que hacen buenas obras.

Recuerda que el amor nunca falla, porque Dios es amor, ¡y es imposible que El falle! Esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe; pero es una fe que obra por el amor. Sólo el amor de Dios te puede dar las fuerzas necesarias; Cristo en ti, ¡la esperanza de Gloria! ¡Entonces todo lo podrás en Cristo que te fortalece! - Su Espíritu que está en nosotros nos hará realizar lo humanamente imposible.

El amor no es ciego ¡sino que te da un tercer ojo espiritual que ve lo bueno y las posibilidades que otros no ven! - El amor tiene potencia creadora, ¡porque Dios es amor y El es el creador! Y con Su ayuda, ¡nuestra fe también puede crear!

¡En este momento hay alguien pasando bajo la ventana de tu vida! ¿Ha hallado tu amor la manera de ayudarle? ¿Te ha enseñado Su amor cómo puedes ayudarle? El te lo enseñara si quieres, ¡sin importar las condiciones ni tus limitaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario