martes, 20 de abril de 2010

NUESTRA RELACIÓN CON EL SEÑOR (PROMESAS DE LA BIBLIA)

1Jn.4:19
Nosotros le amamos a Él,
porque Él nos amó primero.


Stg.4:8a
Acercaos a Dios, y Él se
acercará a vosotros.


*Pro.8:17
Yo amo a los que me
aman, y me hallan los que
temprano me buscan.


*Mat.11:28–30
Venid a Mí todos los que
estáis trabajados y cargados,
y Yo os haré descansar.
Llevad Mi yugo sobre vosotros,
y aprended de Mí,
que soy manso y humilde de
corazón; y hallaréis descanso
para vuestras almas;
porque Mi yugo es fácil, y
ligera Mi carga.


2Tim.1:12b
Yo sé a quién he creído, y
estoy seguro que es poderoso
para guardar mi depósito
para aquel día.


Rom.8:38,39
Estoy seguro de que ni la
muerte, ni la vida, ni ángeles
ni principados, ni potestades,
ni lo presente, ni lo por
venir,
ni lo alto, ni lo profundo,
ni ninguna otra cosa creada
nos podrá separar del amor
de Dios, que es en Cristo Jesús
Señor nuestro.


Rom.7:4
Vosotros, hermanos míos,
habéis muerto a la ley mediante
el cuerpo de Cristo,
para que seáis de otro, del
que resucitó de los muertos,
a fin de que llevemos fruto
para Dios.


*Jn.14:23
Respondió Jesús y le dijo:
El que me ama, Mi palabra
guardará; y Mi Padre le amará,
y vendremos a él, y haremos
morada con él.


*Sal.111:10a
El principio de la sabiduría
es el temor del Señor.


*Sal.73:25,26
¿A quién tengo yo en los
cielos sino a Ti? Y fuera de Ti
nada deseo en la tierra.
Mi carne y mi corazón desfallecen;
mas la roca de mi
corazón y mi porción es
Dios para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario