domingo, 22 de noviembre de 2009

REVISTA CONÉCTATE 64 AÑO 2006


Hablando con algunos de mis colegas de Conéctate sobre esta revista que marca nuestro sexto aniversario, nos dimos cuenta de que nunca habíamos formulado oficialmente nuestros objetivos. Esa sigue siendo una tarea pendiente, pero de momento dimos con algunos enunciados que, en calidad de miembros de La Familia Internacional, resumen nuestra concepción de la revista y de la vida en general:
Consideramos que el corazón de las personas es el mismo en todas partes. Nuestros pesares y alegrías, nuestro anhelo de Dios y de Su verdad, nuestra sed de dicha y paz interior forman parte de los designios divinos y son comunes a todos los seres humanos, independientemente de cuál sea su raza, nacionalidad, religión o estatus social.
Estamos convencidos de que Dios tiene la solución para cada dificultad con que nos topamos.
Creemos que esas soluciones tienen su raíz en esta sencilla verdad: que el amor de Dios y el sincero amor al prójimo, llevados a la práctica, pueden resolver todos nuestros problemas.
Hace ya 6 años que se publicó el primer número de Conéctate. Desde entonces han visto la luz más de 65 números, con un total de 4 millones de ejemplares impresos, casi 700 artículos publicados y versiones en 23 idiomas. Se han tratado alrededor de 100 temas muy diversos. Sin embargo, casi todos ellos guardan relación con uno o varios de estos tres principios: el corazón de la gente es igual en todas las latitudes, Dios puede resolver nuestros problemas, y el amor es la clave. Aunque en este número de aniversario no ha sido posible reeditar más que 10 artículos, los demás están en nuestro sitio de Internet. Si en estas páginas no encuentras tu favorito, o si deseas leer números de la revista que te perdiste, visítanos en
http://www.conectate.org/. Rogamos que Dios te bendiga, que cuide de ti y de tu familia, que te lleve a descubrir en Su magnífico e infalible amor la solución a todos tus problemas, y que te ayude a transmitir ese amor a los demás.
Gabriel, en nombre de Conéctate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario