sábado, 14 de noviembre de 2009

A cada paso


La ruta que tracé para que ustedes dos recorran juntos es una senda de amor, un camino que deseo que emprendan con alegría y gratitud. Sin embargo, tengan en cuenta que solo junto a Mí pueden transitar con seguridad por ella. Yo debo ser el foco de su atención, el lazo que los una, el vínculo viviente, el canal a través del cual Mi vida y Mi amor fluyan libremente entre ustedes. Los quiero entrañablemente y me deleito en recorrer esa ruta con ustedes; pero no olviden que deben aferrarse a Mí. No todo será siempre fácil. El viaje tendrá su costo, sus pruebas, sus dificultades, sus sacrificios, pero los mismos fueron concebidos por Mí para ayudarlos a madurar y crecer en amor, para hacer de ustedes personas más profundas y generosas, y para que aprendan el significado del amor verdadero. Fueron ideados para estrechar su relación conmigo. Habrá momentos en que no podrán ver lo que tienen por delante; pero quiero que pese a ello confíen en Mí. Si me reservan siempre el primer lugar en su vida, Yo los bendeciré grandemente, los protegeré y los cuidaré. La ruta describirá algunos giros inesperados, pero Yo estaré con ustedes a cada paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario